Nueva versión 'What a wonderful world'

Creo que ese el titulo. He escuchado en la radio esta versión interpretada por una pareja, hombre mujer. Me gustaría saber el nombre. Esta canción se oye en una de las escenas de 'Único testigo', cuando harrison ford está intentando arreglar el coche... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La versión a la que te refieres pertenece al último disco del saxofonista Maceo Parker: School's In!. La canción original es de Sam Cooke (1959)
Muchísimas gracias. Ya sabía que la original era de Sam Cooke. Esta canción m gusta mucho y esta versión m ha parecido también genial. Gracias de nuevo