Compra on-line

Buenos días a todos,
mi pregunta es la siguiente:
Estoy penasando en adquirir un lcd (seguramentre SonyKLV-L32M1S, si alguien cree que hay uno mejor calidad/precio que me lo diga) que seguridad os da comprar este producto, dado su elevado precio, ¿por internet? ¿Hay varias páginas dedicadas a vender tecnología cual os da más seguridad? Merece realmente la pena precio/riego.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a las páginas de compras On-Line te puedo aconsejar, www.deremate.com, www.mercadolibre.com dichas hojas tienen muy buen mantenimiento en cuanto a cuestiones de seguridad, no creo que una compra en estos sitios tenga un riesgo elevado.