Hola que tal he

Hola amigo mira me gustaría hacer un alebrije para una expo en la excuela poro no tengo ni idea de como se fabrica uno bueno la verdad es una tarea pero si es para exponer que homa me podrías echar la mano, de antemano gracias por leer mi mensaje hasta pronto
Respuesta
¿Cuánto tiempo tienes para hacerlo? En pcas palabras lo que tienes que hacer es un armazón (esqueleto) de alambre galvanizado (calibre 20. Este servirá de estructura rígida donde con papel arruga des volumen al cuerpo... Si vives en la ciudad de méxico avísame a ver que podemos hacer.