Samsung vp d20

Hola,
Tengo una videocámara Samsung VP-D20 y no sé cómo hacer para pasar los videos de la cinta miniDV al ordenador, ya que esta cámara no tiene cable conexión a USB ni nada por el estilo.
En el manual habla algo de instalar una tarjeta (¿IEExxx? No se qué)al ordenador y comprar un cable para la toma DV-in que tiene.
¿Cómo es esto?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que se refiere a una tarjeta con un puerto IEE3994, o lo que es lo mismo un puerto FIREWIRE, las encuentras en cualquier tienda de informática o grandes superficies.
Algunas de estas tarjetas ya vienen con el cable y si no lo compras aparte teniendo en cuenta que un extremo tendrá una clavija más pequeña (la que se conecta a la cámara) y el otro será más grande (a la tarjeta del ordenador).
Si lo compras por separado te puede salir baratísimo todo, unos 40 euros todos, si compras un paquete con software, la tarjeta y el cable será más caro.
Hasta otra