Acrilico o flexiglas

Hola experto !, decearía saber como cortar una lámina de unos 3 mm de acrílico de los que se usan para reemplazar en las ventanas, por los vidrios; antes se le llamaba flexiglas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo lo cortaría con un dremel y un disco de corte si no tienes puedes utilizar una sierra de calar o una amoladora pero si utilizas están ultima ten cuidado porque dadas las revoluciones de deshace el plástico. No mucha velocidad