Cambio del foreman 450

Hola tengo un foreman 450 y desde ace un es cuando cambio de marcha me parpadea el numero de la marcha en el digotal y no puedo cambiar con lo cual apago y al volver a arrancarlo funciona bien
Le pasa de vez en cuando
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que a tu quad puede fallarle el cambio por desgaste del "embrague" o por falta de liquido de frenos. De todos modos, son problemas que deberías consultar directamente en 1 taller. Creo que no te habrá servido de mucho pero muchas gracias por tu pregunta. Besos