Tv lcd 32" sharp

Tras preguntar en tiendas me sale una lg por unos 1200 euros, una sharp por 1440 o así, una samsung por unos 1500. La sony son 1800 y la phillips se va a los 2000. Parece interesante la sharp, pero al hablar con el vendedor me dice que sharp solo da 1 año de garantía, ¿eso es así? Y que porque son fabricas japonesas. ¿No deberían ser 2 años? ¿Si elijo sharp me lo recomiendas sobre las demás?

1 Respuesta

Respuesta
De todas las opciones que me das, yo me iría de calle a la Sharp (en esos precios). Me parece que tiene la mejor relación calidad-precio.
Lo de la Garantía, se basa en la Ley de Garantías, de la cual no sacan nada en claro ni los que la escribieron. Todos los productos electrónicos tienen la misma garantía para poder ser vendidos legalmente en España, y no queda nada claro la duración. De todos modos, la garantía cubre "los defectos de fabricación, no los derivados de un mal uso del aparato", por lo que si no falla lo que tenga mal de fábrica en UN AÑO, puedes estar tranquilo de que no fallará.
Gracias rosi por la aclaración, creo que me decantaré por la sharp. Ahora solo me queda comprarle un cine en casa, ¿en la tienda donde vi la sharp había un cine en casa samsung por 360? Con altavoces inhalambricvos traseros y potencia de 300 v más o menos. ¿Qué tal cine en casa es? Lo quiero con altavoces inalámbricos y más o menos por ese precio o un poco más. Gracias espero tu respuesta
Uy!
Que equivocado estás!
Los altavoces "inalámbricos" de verdad no existen (tienen un cable más que los normales, normalmente, y como poco los mismos). Además, pierden calidad por un tubo (incluso los mejores).
Y además, por 360 euros no tendrás un home cinema, sino un amplificador birrioso con 5 cosas que llaman altavoces y un lector de Dvd chino mandarino... jejejeje. Un home cinema "de verdad", empieza a partir de los 900 o 1000 euros. Todo lo que esté por debajo, mal asunto... Ya lo siento, pero por ese precio no te puedo recomendar nada que no me parezca "tirar el dinero".