Conexión HDMI

Se supone que esta conexión reemplazará al euroconector, pero para poder aprovecharla la emisión del programa de TV o de la película en DVD que vayamos a ver debería de ser de alta definición, ¿no?, entonces mi pregunta es, ¿cuándo vamos a poder disfrutar de una película en DVD con calidad HD?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que en castellano... cuando desaparezca el Polanco... jejejeje...
No ... en serio... de momento, en castellano no hay ni intenciones... (hay que amortizar lo que hay...), pero quizás dentro de unos 10 o 15 años...
Por eso yo siempre recomiendo que se conecte todo por componentes, que da una calidad muy cercana al HDMI, y nosotros no notaremos la diferencia en muchos, muchos años... Ahora me parece un error gastarse una salvajada por tener dicha conexión, o elegir el aparato a comprar por esta conexión... pero hay gente que la quiere a toda costa...
Me lo imaginaba, se nos bombardea con mucho marketing y cuando estas encaprichado con el cacharro resulta que todavía no vas a poder exprimirlo al máximo, es todo un engañabobos. Gracias.