Elección de TV de plasma.

Hola, hasta ahora pensaba que la mejor marca para una TV era Philips, pero he visto que pones muy bien a la Sony QUE-P37XS1 y te quería preguntar opinión acerca de la Philips 37PF9975 que también es un plasma de alta definición.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De muchos es sabida mi predilección por esta gama de Sony, ya que electrónicamente me parece que está muy por encima de marcas también muy conocidas como Philips.
Además, según mi parecer, philips todavía no ha conseguido resolver (de manera tan eficaz), el hecho de la interpolación (o invención de puntos no existentes a partir de los existentes...), por lo que su imagen es mucho más digital (por tanto, menos real...).
Además, tecnológicamente hablando, sony es la primera marca (bajo mi punto de vista...), ya que en estos aparatos, el panel ya no marca tanto la diferencia, sino quizás la electrónica que maneja dicho panel.
Por tanto, y bajo mi modesto punto de vista, aún no hay pantalla de Philips en el mercado que supere la calidad de la serie XS de Sony.