Cakewalk 903 : ¿De dónde?...

Que alguien me diga, por favor de donde bajo una actualización de Cwalk 9.03. Trabajo con el gigaStudio y tengo al cake como secuencer. Yo escribo con mouse y aunque tengo teclado muy rara vez lo utilizo para escribir. En realidad no me sirve, soy músico de los llamados "clásicos" y escribo a varias líneas a la vez. Denme una mano.
Gracias koky anton

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes el emule?
ed2k://|file|Cakewalk.Pro.Audio.9.03.Full.rar|8952519|9255AE297BE210385DA2F591BDCF2D9D|/
Quizás te tarde un poco en bajar ya que lo tiene poca gente (es una version reciente por lo visto...)