Scoopy 50

Hola de nuevo. He consultado tiendas i man dicho que para la scoopy ya no hacen el yasuni R i man aconsejado que coja el technigas RS, que tal es.QUE cilindro me aconsejarías para la scoopy 50 y si sabes el precio dímelo. M an dicho que m ponga un metrakit de yerro!. ¿Una cosa si le cambio el disco de freno por un TJT las pinzas de serie me irán bien o k? Me URGE
Respuesta
Jo de ti no me pondría un tecnigas según he escuchado no van muy bien es decir que es un tubo que te lo acabas enseguida le da potencia a la moto pero no la que le pueden dar otros tubos, respecto a lo del disco no cal que te cambies la pinza simplemente le cambias el disco i ja ya, y sobre cilindros el Mk de hierro es el que más te va durar y calidad/precio esta mb ya que si lo gripas lo puedes rectificar mirate también un Airsal que también stan muy bien pero es de aluminio es decir te dará más potencia que el MK pero si lo gripas ya lo puedes tirar. ¿El precio del cilindro rondara los 150?