Fotos en mi computadora

Que tal, pues mi duda es la siguiente, lo que pasa es que quería saber como puedo pasar las fotos del celular a mi computadora gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones.
1º Generalmente cada teléfono móvil dispone de un periférico con un software para el ordenador (hay veces que viene al comprarlo y en general hay que comprarlo a parte)
Consta de un cable (suele ser una toma USB) que se conecta tanto al ordenador como al teléfono. Suele llevar incorporado un CD con un programita que instalas en el PC para configurar dicho cable. Solo debes seguir las instrucciones del software para descargarte las fotos.
2º Otra opción (si tu celular dispone de infrarrojos o bluetooth) es comprar un terminal de inf. O blue. Para tu PC. Así "conectas" el PC al teléfono y mediante ese sistema de transmisión de datos consigues lo solicitado.