Carburador

Hola, ntgo la rieju rr y llevo el turbokit r(digamos que me corre 85-90). Si le pusiera un carburador.. Digamos que un 18 i medio, ¿me cogería más? ¿En este caso cuanto aumentaría? Gracias, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Yo le pondría un 19 de'll orto y si algo más si que te correría pero sobretodo lo que más notaras es que la moto tiene bastante más fuerza pero también velocidad te cogería los 95-100 siempre y cuando este bien carburada, luego al ponerte el cabrurador te puedes cambiar el piñon para que tengas velocidad le subes un diente n tendrá tanta fuerza pero si más velocidad...