Radiocd

Hola amigos: Me ocurre lo siguiente: Pongo la radio y memorizo las emisoras,quito el contacto sin arrancar el coche, vuelvo a encender el contacto sin arranque y todo normal, pero cuando arranco el coche se desmemorizan las emisoras, he...
{"lat":43.0906995037876,"lng":-2.626953125}
Respuesta

¿La radio está puesta por ti? Si es así seguro que el cableado está mal puesto. Si es nuevo y viene con la radio del coche es fallo del montaje y tendrían que arreglarlo