Ampliar conocimientos

Hola,
espero que puedas ayudarme.
Estoy estudiando imagen y sonido, y como siempre pasa en este tipo de cosas, quien mucho abarca poco aprieta, y eso es lo que deben pensar mis profesores, y es que se centran tan solo en la parte de imagen, y de sonido se dedican a darnos un único tema y no creo ni que lleguemos a hacer practicas.
Personalmente me gustaría centrarme más en el tema de sonido, pero he estado buscando tanto en la biblioteca como en las librerías y no encuentro lo que busco.
Te agradecería que me indicases, si lo sabes, de algunas páginas donde se hable del sonido a nivel profesional, tanto analógico como digital... Cuanto más profundamente mejor... Y es que como te he dicho, lo que he encontrado o se centra en lo analógico, o solo en lo digital o si habla de ambos temas, es a nivel superficial.
Espero que puedas ayudarme
Muchísimas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Dirígete a ésta página: www.laorejadigital.com, ahí tratan muchos programas de posproducción de audio digital. En cambio si quieres información técnica de radio: www.radiodifusion.com. Pero te aviso, casi ninguno de los programas de difusión de audio en radio, ulitizados hoy en día, podrás encontrarlo en la web. Aunque eso si, todos se asemejan bastante. En mi empresa (RTVA, CanalSur) utilizamos programas franceses diseñados exclusivamente para nuestra emisora.