Convenio radio local

Alguien sabe a que convenios están sujetos los trabajadores de las radios publicas locales.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En La Emisora en la que trabajo, en alicante, Estamos Sujetos al convenio que tiene el ayuntamiento con su personal laboral, no especificando en ningún momento ramas destinadas a nuestro departamento, dejando más o menos mano para que nuestros directores nos manden el trabajo, eso si en igualdad de condiciones con el resto de trabajadores.