No sintonizo bien las emisoras de radio

Tengo un chalet yo mismo le instale la antena tv .quisiera saber si tengo que instalar una antena fm también puesto que cojo muy mal las emisoras el amplificador de mástil que puse tiene una salida fm ¿tengo qué orientar la antena fm?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una antena de fm la conectas a la entrada del amplificador de mástil y mueve la antena hasta que sintonices bien la radio, aunque puede ser que necesite altura por la ubicación y no reciba bastante señal.