Como conectar cable coaxial a antena de transmisión FM

Me dirijo a ustedes con el fin de Aclarar una duda que tengo.. Estoy construyendo una antena para transmisión de Radio FM.. Ya hice los cálculos para las medidas Todo todo pero algo que no tengo nada claro es como es que pase del cable coaxial al "metal" de la antena.. ¿Puede ser que tengo que ue soldar la parte de cobre del cable coaxial al metal de la antena? ¿Y si es así no tengo que hacer nada más? ¿Las ondas se emitirán solas?.. Otra pregunta Cual piensan que es el mejor metal para realizar la parte final de la antena que sera donde se emitirán las ondas...

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas maneras de construir un dipolo de fm que suelen venir en google, pero lo más seguro es adquirir una antena ya formada que las hay muy económicas. Piensa que si la antena no está bien construida puedes romper los transistores finales del emisor. Si quiere seguir adelante en google viene esquemas de como construirlas.