Sonido en una radio online..

Buen Día.
Espero que algún experto que vea esta pregunta me pueda ayudar !
Estoy en un radio por internet todo funciona bien, la calidad de audio la tenemos en HD, ya que utilizamos un reproductor flash con el plugin "aacPlus V2", pero el problema que tengo es que el audio de la voz sale muy malísimo, la voz se escucha demasiado mal, como si nos topáramos al micrófono para hablar ...
Me han recomendado el cambio de micrófonos, lo cual eh realizado ya varias veces pero los micrófonos de PC no son muy buenos, así que mejor tome la decisión de adquirir un mixer pequeño . BEHRINGER UB802 .
Ok tengo entendido que tengo que conectar el mixer al PC y hacer mis emisiones con el mixer y usando un micrófono de calidad "SHURE" la voz va salir con buena calidad (espero que si :S) .
Pero no se que programa utilizar para usarlo con el mixer, porque yo utilizo el sam broadcaster por el plugin aacPlus V2, me recomendaron usar el programa "SIMPLECAST" pero ese programa no cuenta con el plugin que yo utilizo...
¿Cómo le puedo hacer?
¿Qué programa puedo ocupar?
¿Cómo puedo hacer para mejorar el sonido de mi micrófono?
Gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Donde puedo conseguir ese reproductor de gflash aac plus v2 lo he buscado por cielo y tierra yu no lo consigo...
Sera que me lo puedes facilitar por favor...
Y bueno lo pruebo y veo si me da el mismo problema que ati con el mic y buscamos la forma de solucionarlo