Programas de radio

Tengo que comprar un programa de radio y quisiera que me ayudes en mi elección, ¿jazler o dinesat?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes que comprar te sugiero Dinesat.
Fíjate proba primero un software para radio llamado ZARA RADIO que es gratuito.
Te permite hacer CUE(previo), manejar cuatro salidas auxiliares más, ademas podes pisar los temas, agendar eventos, spots de publicidades, también lleva un registro de lo emitido.
Toda la configuración se puede proteger po claves de acceso, ademas no trabaja con base de datos, y posee un AGC (Control Automaito de Ganacia)incluido.
Tiene muchas cosas más.
Yo estoy utilizándolo y es bastante completo.
Fíjate en: www.casaresirratia.com