Interferencio por radio difusora

Que tal, ojala me puedas ayudar, resulta que cerca de mía casa, a unos 100mts pusieron una radio difusora, y el problema es que una de sus estaciones hace interferencia con mis aparatos domésticos, en especial mis televisores y teléfonos, ya les pase mis quejas pero les vale un comino, no se si tu me puedas decir como quitar esta interferencia, o por lo menos en cual categoría me puedan ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que decirme en que ciudad estas.
En cuanto a las interferencias, en Argentina, los transmisores deben ser equipos HOMOLOGADOS por la CNC.
No tendrían que interferir.
Revisá que todos losconectores de la antena de tu TV estén bien, que no haya cables pelados ni aplastados, por algún lugar se esta filtrando la señal de RFde los equipos de la emisora.
¿Tienes Cable o antena?.-
Si la interferencia es en el teléfono, reclamá ala empresa telefónica ellos deben solucionar el problema.
Si te interfieren el inalámbrico, tienes que tratar de cambiarlo de frecuencia de trabajo.
Tienes que decirme más sobre el problema, así te puedo ayudar.
Me cuesta responder, pero estoy a tu disposición.
Soy de mexico, todos los conectores están bien, incluso tengo una tele que estando apagada se oye el radio, solo por estar conectada a la electricidad, tengo cable, pero incluso mi home theater cuendo lo enciendo se le mete la señal, sin esar encendido el dvd y no tiene sintonizador de radio ni nada por el estilo, es el puro amplificador y las bocinas, del teléfono pues la verdad no me interesa solucionarlo, pero en mis televisores si porque es muy molesto.
No se si necesites más información pero en si esse es el problema
Es muy complejo y extraño lo que me estas describiendo.
Por el momento te diría que inicies la quejas a los organismos oficiales que deben regular el tema de las comunicaciones.
Tienes que tener en cuenta que si esta ingresando la señal de Radio Frecuencia (RF) de esa manera en los aparatos, te cuento que todas las personas que viven cerca de la emisora esta bajo el efecto de la RF que es muy nocivo, sobre todo cuando la exposición es prolongada.
Por lo visto la radio está utilizando mucha cantidad de potencia (10 Kw.) 10.000 Watts o más.