Adaptador midi

Tengo un teclado Roland y un cable midi de esos que tienen en un extremo las clavijas mi in, midi out y por el otro extremo una conexión para el puerto del joystick. Mi problema es que al cambiar de ordenador éste no tiene entrada de joystick. ¿Me podrías recomendar un adaptador para mi viejo cable y así poder conectarlo vía usb si es que existe esa posibilidad?.
He buscado por Internet, pero no me aclaro.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Viejito esta es una de las mejores opciones de las más baratas y buenas http://www.m-audio.com/products/en_us/MIDISPORT1x1-main.html hay esta el link no se de que país eres pero averigua en que lugar de tu país las venden cualquier cosa pregunta
Gracias amigo. ¿Y tu crees que ese dispositivo permite que conecte mi viejo cable al pc? ¿O tengo que comprar un nuevo juego de cables?
Se conecta solo con cable midi el que tienes tiene un extremo con puerto de joystick pero no te preocupes que el dispositivo viene con cables midi suerte