Radio on-line

Hola de nuevo...
En el correr de estos días, al buscar los programas adecuados para poder transm. On-line, me tope con que cada usuario consume 22kbps, yo solo tengo unos 64 kbps de subida por lo cual solo estaría en condiciones de soportar a 2 usuarios.
¿Hay alguna forma de solucionar esta problema?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ver la calidid de emisión, ya que está directamente relacionada con el ancho de banda que destinaras para cada oyente, y con el ancho de banda de subida que tienes.
Muchas gracias...
Hasta la próxima
Slds
De acuerdo, por lo que vi por ahí unos 22 - 24 kbps son los adecuados pero eso solo me dejaría soportar 2 usuarios solamente...
¿La única que me queda es ampliar el ancho de banda para poder soportar más oyentes?
Gracias,
Slds
Lamentablemente, la única que te queda es aumentar el ancho de banda, o bajar la calidad.