Modulación en anillo

¿Hola, qué tal? Mira estoy haciendo una asignatura llamada informática musical. En un problema tengo que hacer la síntesis por modulación en anillo de una onda(portadora) de la cual me dan su frecuencia (125Hz) y su amplitud (1 normalizada), su ecuación seria así: A . Sen(2*PI*f*t). La modulación en anillo consiste en multiplicarla muestra a muestra con otra onda(moduladora) que me dan también su amp(200 Hz) y su frec(50Hz) y tiene la misma ecuación que la onda anterior. Luego tengo que representar el espectro. Pero no se como sacar los parciales. ¿Sabes cómo sacarlos? Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
La verdad que no era muy bueno en electrónica, lo pasamos pero no me acuerdo mejor preguntale alguien que te pueda responder con certeza de repente me puedo equivocar
Respuesta
Lo siento, es una pregunta demasiado técnica. Todo lo que sé de la modulación en anillo es únicamente a través de experimentar con el sonido que produce.
Respuesta
No,
lamentablemente no se como puede hacer ese calculo