Busco un sitio ideal para un radioaficionado

Hola, me gustaría encontrar un sitio en España para llevar a un amigo mío que es radioaficionado. Yo no tengo ni idea de radio, pero es la mayor afición de este chico y creo que sabe bastante. Ahora se ha comprado una radio nueva, no sé sus características técnicas; él me ha explicado que con esta puede conectar con todos los sitios a los que llega un repetidor si es que lo puede coger. Quería preparar un viaje con él (un finde semana)a un sitio que pudiera ser interesante para él y pudiera probar su radio. Si pudiera ser un sitio entre Huesca y Madrid, mejor que mejor, sino otro sitio en el norte de España. Gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de baleares pero en cualquier caso si la emisora es de VHF en madrid no habrá problema para alcanzar algún repetidor de esa banda