Diferencia entre guitarra acusica y electroacústica

Hola, estoy pensando en comprar una guitarra y quería saber cual es la diferencia entre estas dos,¿ la electroacústica sin enchufar suena igual que una acústica normal?, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia es que la electroacústica usa un sistema electrónico (micrófonos) para captar el sonido de las cuerdas y amplificarlo en un altavoz, no es mas que una guitarra acústica con un micrófono. Y si, desenchufada suena igual.