Ruidos en la grabación

Hola,
Estoy grabando una maqueta con el grabdor digital korg d1600, en la pista del bajo he detectado pequeños ruidos tanto por la calidad del instrumento como por la grabación digital, creo. ¿Hay alguna forma de limpiar o disminuir estos ruidillos?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esos ruidos pueden ser de innumerables cosas, un cable defectuoso, un bajo defectuoso o simplemente unas cuerdas para cambiar, si el problema te persiste cambia la frecuencia de muestreo de entrada del bajo y bajala un poco perderás sonoridad pero ganaras calidad