Grabar un cd

Hola te quería pedir un favor, me podrías decir como hago para grabar en un cd de audio una canción pero luego de esta canción grabar otra pero etre estas dos canciones dejar un espacio de 20 o 30 segundos y grabar la otra canción luego grabar todas las canciones sin dejar el espacio solo entre la primera y la segunda canción. Muchas gracias
Respuesta
Lo que quieres es bastante simple aunque no se si quieres incluir los 20 segundos dentro de un track o que sea un track independiente.
Si quieres que sea un track independiente (así como una canción que dure 20 segundos y que sea solo silencio), necesitas crear un archivo de sonido en blanco que dure eso... puedes hacerlo con la grabadora de sonidos de windows... guardas el archivo y al momento de quemar el cd, lo insertas donde corresponde.
Si quieres agregarle 20 segundos al inicio o termido de una canción, para que quede en el mismo rack del cd, entonces necesitas un programa como cool edit.
Abres el archivo (la canción) con cool edit y le Insertas los 20 segundos donde corresponda, guardas y listo, luego quemas el cd normalmente.