Si puedes manda letra de la canción

Tal vez ya has recibido el mail que mande, pero solo para asegurarme, lo escribí de nuevo, ya que es la primera vez que uso este servicio. Busco la letra de la canción "El recuerdo de ti" interpretada por un grupo ochentero que se llamaba "asha" lo he estado buscando por más de diez años sin resultados y me ha sido imposible encontrarlo inclusive en kazaa y google. Si me haces ese gran favor de mandarme la letra de la canción (y si es posible algún lugar donde pueda conseguir el disco o casete) te estaré ampliamente agradecido
Sinceramente Joey

1 Respuesta

Respuesta
Si me llego tu correo, y estoy dispuesto a pasarte el Mp3, esta un poco sucio, pero ya lo tenemos, por cortesía de mi amigo Raul (la persona a quien le conteste la pregunta que viste).
Tu dirás hora y fecha para conectarnos, propongo que sea por Hotmail.
Bueno, te agradezco realmente el que me hayas hecho el favor de conseguirme la canción "el recuerdo de ti" de Asha no tienes idea de los años que dedique en buscar la canción y por fin se me va a hacer, si puedes mandala a mi correo, o podemos conectarnos a [email protected] me agregas a tu lista de amigos y la pasamos por ahí. Gracias de nuevo