Los inicios...

Buenas, quería comenzar a tocar la guitarra, todo el mundo me dice que empiece con una acústica pero a mi lo que de verdad me motiva es la eléctrica, dicen que es más dificl aprender..
Ke me recomendais?

1 respuesta

Respuesta
Te voy a decir algo que tú ya sabes: te gustaría saber tocar la guitarra eléctrica. Pues adelante con ella. Seguro que si te gustaría tocar el piano clásico nadie te iba a decir que empezaras tocando un teclado, que es más fácil y demás. No tiene nada que ver.
El sonido, la técnica, la forma de pulsar la guitarra,... Empieza a tocar la que más te guste. ¡Ánimo! Y suerte.