Música dance

Hola, morty.
Creo que me puedes ayudar. Me gustas muchos estilos de música poco comercial, pero lo que me cuesta mucho encontrar es música dance, trance, techno o como le digan, pero de cierta calidad, quiero decir la que no es monota y carente de melodía, me gustaría que me dijeras como puedo encontrar nombres en internet o un listado o algo, me interesa desde los inicios del "Bakalo" hata ahora, gracias por adelantado
Respuesta
Y perdona que te conteste tan tarde pero lo he intentado varias veces y siempre me quedo colgada
te puedo dar varios nombres de discos que tientn muchísimos volumens desde que que comenzó a salir estos estilos de música hasta hoy y que puedes bajarte de internet con el emule o edonkey:
-Tunnel trance force
-Tunnel trance hard
-Club rotation (aunque tiene de varios estilos)
-Dream dance
-NOW XX (DONDE EL XX VA DESDE EL 1 HASTA EL 56)
-JUST THE BEST
-Viva dance
-Viva hits
Busca todos los volúmenes que encuentres pues en su mayoría van por el 50 y pico y tendrás buena música y de más de 15 años atrás hasta hoy