Sobre conspiracy of one de offspring

Quiero saber si la canción que da titulo al disco, la n13 conspiracy of one, esta en el cd original grabada a un nivel inferior a las otras.es que buscándola por la red m ha ocurrido esto y no se si se debe a un error al colgarla o si era intención del grupo. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Cuando te refieres a "nivel" no se si te refieres a volumen, a calidad de sonido o a que en concreto, pero en un MP3 te puedes encontrar calidades muy diferentes y volúmenes más bajos que otros.
En un cd la calidad es aproximadamente como los MP· de 180 kbits/segundo en estéreo y a 44Khz. Toda cosa que este por debajo de eso sonara posiblemente peor que un cd, ademas te en cuanta que bajando las canciones de diferentes sitios etc etc uno las baja codificadas en mp3 con calidades distintas y esto puede notarse bastante por ejemplo de 96Kbits/seg a 180.
que yo sepa en el cd suena como todas.
Lamento molestarte de nuevo, pero es que es muy curioso porque m he bajado todo el disco y todas las canciones están bien colgadas excepto la que t comento, y eso que m la he bajado de todos los servidores conocidos:winmx, kazaa, audiogalaxy y en todos es la misma. Tiene una diferencia de volumen con respecto al resto muy considerable, a eso en concreto m refería, y como m han comentado que n un disco de leny kravitz pasa lo mismo(en el original)no sabia si n este la intención de los offspring era la misma. Muchas gracias de nuevo.
No he escuchado el disco pero tampoco he encontrado información acerca de que figure en el album a un volumen más bajo.
Puede que sea así pero ya sabes que en todas esos gestores de búsqueda de mp3 te lo estas bajando de otros usuarios así que puede que estén a calidades diferentes, aun así es posible que este grabada a un volumen menor, aunque no he encontrado información al respecto