Máquina de sonidos.

Hola. He leído tus numerosas respuestas y veo que sabes mucho, felicitaciones.
La pregunta es la siguiente: ¿Conoces alguna página web dónde den las instrucciones de como fabricar máquinas de sonidos (generadores, samplers, controladores midi, etc)?
Mi intención es crear música electrónica en tiempo real, y si es posible descartando el uso del PC.
Respuesta
Ufff, eso ya es ingeniería. Yo solo conozco buenas páginas de información sobre todos los sientes de la historia donde vienen todas sus características. Es lo único que conozco sobre sus interioridades. Sin embargo la página es muy interesante (busca por vintagesynths). Suerte. (De verdad que nunca me he tropezado nada sobre construcción de instrumentos y las únicas personas que conozco que han sacado algo que funcione eran antiguos profesores de universidad).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Que extraño, ¿vuelves a los tiempos de Kraftwerk?
Ese tema puedes encontrarlo mediante las palabra: síntesis analógica. Sería lo más correcto.
También te puedo recomendar una página donde allí pueden ayudarte. Se trata de epanorama.net.
Es la más potente que conozco, está en inglés pero merece la pena. TAllí está todo dividido por secciones. Sobre todo está orientado a la electrónica. Hay foros y demás, supongo que allí pueden ayudarte mucho. Espero que te sirva.
Por cierto vuelve a escribirme cuando tengas algo claro. A la dirección [email protected] pues me interesa saber cómo te va. ¿Eres de madrid?