House latino.. Tribal house

Me encanta este tipo de música es lo mejor para bailar en la disco... Me voy defendiendo en este mundillo lo que pasa es que m cuesta mucho encontrar los temas pues no se los nombres... Si alguien tiene una lista o algo de temas recientes y me la pasa me haría un gran favor...

1 respuesta

Respuesta
Te paso algunos buenos títulos fáciles de encontrar por kazaa, winmx u otros...
* antoine clamaran - zumba
* antoine clamaran - alert
* alma matris - rapido (a side)
* gc - humeda (tribe mix)
* baby marcelo - la hormona del amor
* magic cucumbers - stand up (angelo kortez fierce mix)
*size queen - i am ready (peter rauhofer's rough mix)
* RPO prog - dont you never stop
Prueba con estos a ver si es más o menos lo que estas buscando..