Tema de la sesion de cristian varela live @ zentra

Hola, me gustaría saber como se llama el tema con el comienza esta sesión de cristian varela, (live @ zentra chicago 9/2/02) esta cantado por una mujer y dice algo de sunshine. Muchas gracias, y contesta lo antes posible por favor

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado pero no encontré nada, si te gustan las sesiones de cristian varela, en el kazaa tienes un montón que puedes bajar gratis.
No puedo decir que no haya puesto interés porque parece que lo ha puesto, pero esa sesión la tengo yo y mucha gente... de todas formas gracias por haberlo intentado aunque hayas tardado más de un mes.