Sobre Housemartins

Hola, me gustaría encontrar un LP, ahora yá en CD, de los Housemartins, que se llama "THe people who grimmed themeselves to death", que ya está descatalogado en tiendas, pero que sería una gozada poderlo obtener, y recordar tiempos preciosos. Vivo en Madrid, por si se puede conseguir aquí.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues a ver, se que igual no es muy legal y hasta incluso no te parece bien pero yo tengo el kazaa y más que nada por probar mire a ver cuantas canciones de los housemartins había.
En concreto, del lp que tu dices aparecen 10 de 12 (se que no son todas pero la proporción puede ser aceptable)
Te puedes bajar esas 10 canciones y encima te cuesta 0 céntimos.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda o necesitas aclaración no dudes en enviarme un correo