Empalmar voz y canción

Hola
Como empalmo cancio de fondo y voz en la computadora. Sucede que la música es uno y la voz es otro archivo mp3. ¿Qué software utilizo?, ¿Tengo el cool edit pro puedo usar ese como?
Gracias
Respuesta
Lo que puedes hacer es utilizar un programa para hacer mezclas como el Atomix mp3 shareware (que te dan 10 minutos de grabación me parece). Eso si, si la voz no tiene bombos tendrás que mezclarlo a mano igualando la velocidad. Suerte.