Nombre del grupo musical donde tocan miembros de los Guns, Sex Pistols y Duran Duran

Existe un grupo donde tocan el bajista y baterista de guns, un guitarro de sex pistols y el bajista de duran duran.
¿Te sabes el nombre del Grupo?
SAludos

1 respuesta

Respuesta
Te refieres a la banda de lujo llamada NEUROTIC OUTSIDERS, formada a mediados de los noventa, debuta en un concierto de beneficio en el "Viper Room" en Los Angeles, California, tocando en primera instncia covers punk, integrada por Steve Jones (Ex Sex Pistols), John Taylor (de Duran Duran), Matt Sorum ( de The Cult y ex Guns ´n Roses) y Duff "Rose" McKagan.
Firman en el año 1996 para Maverick records, debutando ese mismo año con su albúm homónimo; en este trabajo las composiciones corrieron a cargo de Jones Y Taylor, así quedo la parte musical Taylor en el bajo, Mckagan y Jones en las guitarras, y en la batería Matt Sorum; en las vocales todos participaron, este cd incluye su éxito "Jerk". Su trabajo es considerado por la crítica como una mezcla obscura entre Punk, Grunge y Metal.
Después de una exitosa gira por EUA, se separan en el ´98, en algunos casos para regresar a sus grupos: Sorum a The Cult, Taylor regreso a Duran Duran y saco cd de solista, Jones y McKagan siguen en proyectos en solitario.
Espero te gusta la información y disculpa por no haberte contestado con anterioridad.
Apocalypse.