Level 42

Hola! Necesito saber cual es la traducción en ingles del nombre de una canción de Level 42, del año 1986, si no me equivoco. En español es conocida como "Lo correcto", pero buscando en Internet no encontré ninguna canción de este grupo que tenga un nombre similar en ingles.
Mil gracias!
Andy.
Respuesta
Con respecto a tu pregunta te ofrezco dos opciones:
- Si es cierto que es del año del año ´86, aunque siendo exactos Level 42 saco su disco "World Machine" en ´85 y contiene un track titulado "It´s Not The Same for Us" y si no...
- Prueba con la canción "It´s Over" que casi estoy seguro es la que buscas, por que en su momento fue muy tocada y es del año ´87.
Si ninguna opción de las que te dí resulta, comunicate de nueva cuenta conmigo y con gusto te ayudaré. ¿Ok?
Apocalypse.
Hola apocalypse!
Me he fijado en las canciones que me has dicho y lamentablemente no es ninguna de esas. Es muy probable, como alguien me dijo, que seguramente sea otro grupo de esa época. Me sugirieron que me fije con Talking Heads, Simple Minds, Immaculate Fools y Fleetwood Mac.
Voy a hacerlo, si quieres también puedes ayudarme. Mil gracias! Hasta pronto.
Andy :-)
Hola! Disculpa la tardanza en contestar. Tenias razón, la canción era del grupo "Simply Red" y el tema era "The thing rigth". Muchas gracias por tu ayuda!
Andy.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Según creo, la única canción de Level 42 que conozco y que podría aproximarse vagamente a la traducción de "Lo correcto" sería "Something about you"
Respuesta
He mirado y revisado las canciones de Level 42 y no recuerdo ninguna con ese titulo, lo que puedes hacer, pues me imagino que recordarás un poco de la canción si la escuchas es mirar en esta web:
http://www.geocities.com/SunsetStrip/Backstage/2487/
En ella puedes encontrar archivos midi de las canciones de Level 42 de aquella época, si también te interesa revisar las letras tienes esta otra web:
http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/singerAllSongs/118B484B0A64C0E848256A7E0012BE27
En esta dirección tienes las letras de todas las canciones con sus títulos ordenados alfabéticamente, las únicas pistas que te puedo dar es que del año 86 las canciones que sonaron sobre todo fueron:
Something About You, Leaving Me Now, Lessons In Love, Running In The Family.
Un consejo, muchas veces los nombres de los grupos nos engañan, asociamos una canción a un grupo por la voz o por el estilo musical pues encajan y luego descubrimos que casualmente otro grupo de la época es el dueño de esa canción.
Yo en tu caso miraría también por si acaso: Talking Heads, Simple Minds, Immaculate Fools y Fleetwood Mac.
Mucha suerte y espero haberte dado pistas suficientes.
Hola! Antes que nada quiero pedirte disculpas por haber demorado en contestarte. Es que estaba esperando encontrar mi canción y contarte, pero no tuve suerte. Creo que tienes razón, quizás no sea de Level 42, busque en los grupos que me has dicho pero no lo encontré. Seguiré buscando. Muchas gracias por tu molestia!
Andy. [email protected] (por si la encuentras!) :)