Scarlati o vivaldi

Hola anciz1, eres tremendo amigo, Soy Carlos de Venezuela tengo 28 años,
soy estudiante de piano, y amigo me gusta la música de scarlati, quizás exista
algún sitio donde pueda bajar algunas sonatas de este famoso interprete yo conozco una dirección de una respuesta que le diste a otra persona que yo leí
que era en sheetmusicarchive.com oye es tremendo lugar pero da la casualidad
que lo que atañe a scarlati están protegidas todos los demás interpretes si se pueden bajar sus partituras quería saber si conoces otro sitio, y lo mismo para vivaldi, específicamente las 4 estaciones para piano, oye man discupa la molestia de todas maneras amigo gracias por tu atención ya tu atención es la mejor recompensa BYe... Carlos Flores de Venezuela, caracas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes aquí primero es una página de partituras pero de pago.
www.partituras.com/index.asp
Amigo mio, aquí tienes una GRAN BASE DE DATOS PARA QUE TE DELEITES CON LA MÚSICA, HAY DE TODO, Y ENCIMA GRATIS...
www.samba-choro.com.br/partituras/porformato.
Creo que te he ayudado..
Saludos desde Sevilla, España, para toda caracas.