Investigar un grupo musical

Deseo saber si alguienescucho entre los años 73 a 78 un grupo en inglés que se llamaba "Klatu" o "Klatou" el cuál se rumoraba que eran Los Beatles pero con otro nombre y disquera, ¿y dónde pudiera encontrar alguna grabación de ese grupo?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El nombre correcto es KLAATU y es un grupo canadiense de rock progresivo, su debut fue en el año de 1976, yen un principio se rumoraban que eran los Beatles lo cual ocasiono que tuvieran enormes ventas, pero al descubrirse la verdadera identidad de sus integrantes: Terry Draper, John Woloschuck y Dee Long, hizo que la fama del grupo se derrumbará y es en el año del ´81 cuando el grupo se desintegra.
Espero te sirva la información y espero informarte pronto donde puedes bajar música de ellos
apocalypse: te agradezco mucho tu información y reconozco tu conocimiento sobre la música, sinceramente no creí que fuera a existir alguien que se acordara de algo así, y era una duda que tenía desde hace 20 años. Gracias.