Quiero saber algo de la guitarra eléctrica

Hola solo quería saber algo
Se supone que la escala pentatónica tiene 5 formas
Quisiera saber como pasar de una a otra

1 Respuesta

Respuesta
Las formas están todas unidas, es decir que pasas de una estructura a otra ya que siguen los mismos valores de tonalidad. La forma más fácil es tocar 3 notas por cuerda (unir 2 estructuras)
Fíjate en la imagen:

Gracias por tu evaluación!
Evalúa la respuesta para que pueda responder a nuevas.
Evalúa la respuesta para cerrarla
¿Entonces si me aprendo todas las formas puedo tocar por todo el diapasón? O nada más por unos trastes
Si, cuando sepas todas de memoria puedes cubrir cualquier parte. Si te fijas, todas se conectan, incluso la 1 y la 5, que vuelven a repetirse.
Evalúa la respuesta para terminar