Canción de los 80's

Te agradecería si me pudieras decir como se llama una canción que sonó mucho en los 80's en mi país Guatemala donde habla sobre un viaje fantástico al espacio sideral, empieza la música pero no cantan al principio sino que hablan y hasta que empieza el coro es cantando.. El que habla es un hombre que esta narrando el viaje y dice algo del planeta azul fantástico o algo parecido, y el ritmo es como disco o bailable. Es en español
Se que no es mucha información pero es todo lo que tengo por el momento
Ojala tu si puedas recordarla, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser ''Fuegos Artificiales'' de Stefan & Nina. Escúchalo en el siguiente link. La verdad no recuerdo que aquí en Uruguay difundieran en los 80's un tema de estas características, pero tal vez si, y yo no lo recuerdo.
http://www.mp3xd.com/descargar-mp3/stephan-nina-fuegos-artificiales-1.html
Gracias eres lo máximo! Si era esa la canción yo que me creo conocedor no me pude recordar de este éxito, ya la tengo incluida en mi colección.. Gracias de nuevo y felicitaciones por tu amplio conocimiento y por compartirlo