Hola soy otra vez

Hola fernandezfj, mira estoy loco por encontrar el cool edit completo por favor si sabes donde lo puedo conseguir, en ké página te lo agradecería, adiós, y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Niko: La versión operativa completa del Cool Edit es gratuita, no así el Cool Edit PRO, que es un multipistas de 128 tracks más el editor normal que tu ya conoces.
Intenta en la dirección que te mando abajo, donde suele estar la última versión de prueba, o sino, buscalo en el Kazaa, como de costumbre...
Suerte.
FF