Duda

Buenas, quería hacerte una pregunta que tal vez te haga risa pero desconozco un poco el tema.
Me he enterado de un concurso en donde hay que mandar una maqueta con 3 canciones propias, y quería saber si yo grabando desde mi casa con el cool edit con mi guitarra y voz es = a una maqueta o se tienen que meter todos los instrumentos.
¿En caso de que se pueda con guitarra y voz se le pueden añadir efectos como por ejemplo el de OLD TIME RADIO?
Y otra cosa, se recomienda registrar las canciones, ¿no? ¿Eso se hace en la sociedad de autores o dónde?
gracias by jimmy

1 respuesta

Respuesta
Erjimmmy: Cuando se trata de concursos, por lo general existe una base donde te aclaran que tipo de maqueta debes enviar (o sea, si tiene que ser toda una banda, o cualquier formato).
Puedes grabar en tu casa tranquilamente y obtener un excelente resultado con el Cool Edit, e incluso puedes agregarle todo tipo de efectos, incluso el Old Time Radio.
Por último: si, te conviene registrar las canciones, por razones obvias, en la sociedad de autores y compositores.
Cualquier otra cosa, aquí me tienes, y suerte.
FF