The Mission

Hola Edne:
Soy director de una Coral Polifónica, y me gustaría que me ayudases a encontrar algún arreglo para voces mixtas de los coros de la banda sonora de La Misión (Ennio Morricone). LLevo buscando por todos los medios que conozco estas partituras y me ha sido imposible encontrar algún arreglo de calidad.
Te agradecería enormemente tu orientación y espero tu "experta" respuesta.
Un cordial abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Es un poco difícil lo que pides, sobretodo si lo quieres de forma gratuita porque aquí en la red hay pocas partituras contemporáneas para coros que estén de ofrma gratuita.
De todas formas, voy a buscarlo este fin de semana e intentare darte una respuesta lo antes posible.
Muchas gracias por tu respuesta Edne, eres eficaz y rauda, da gusto.
Respecto a lo de si es de pago, no me importaría, estamos dispuestos en la junta de la Coral a comprar la partitura o a que un arreglista nos la pueda facilitar al precio que nos pida. De nuevo gracias por tu orientación.
Que pases feliz fin de semana.