Melodías simples

¿Alguien tiene algún documento con melodías sencillas para guitarra?

1 Respuesta

Respuesta
Busca progresiones en la red, puedes hacerlo en google, las prograsiones son juegos de acordes que te llevan a sacar melidias y te desarrollan tu oído, hay muchas diferentees y la ventaja es que mientas más las practicas llegas a un punto en el que no necesitas notas para sacar canciones, puedes también buscar videos en YouTube acerca de guitarra ya sean progresiones, acordes o licks para guitarra...
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar la pregunta y si tienes más preguntas no dudes en consultar te mando saludos...