Aprender guitarra

¡Hola!
Tengo una guitarra clásica de hace unos años y quiero empezar a tocarla. No se nada, bueno si, las partes que tiene la guitarra. Me gustaría aprender de oído, aunque creo que es bastante difícil, no se si empezar por ahí. He visitado varias páginas de internet sobre como empezar y aprender, pero apenas me han podido ayudar. Te agradecería mucho si me ayudaras. Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Hola
Que bueno que te interesas por aprender un instrumento.
La guitarra es un instrumento que requiere de constancia y ganas de aprender, como cualquier instrumento, yo aprendí a tocar la guitarra hace ya muchísimo tiempo 13 años aproximadamente y aprendí con un método que se llama guitarra fácil, es una revista que encuentras en cualquier puesto de revistas, valga la redundancia, y tiene un sistema muy sencillo de estudio con el cual aprendes a tocar de manera lírica (de oído) y ademas tocando canciones que te gustan, que conoces y que están de moda, es tan fácil que un niño de 7 años (yo cuando aprendí) lo entiende sin problemas, te recomiendo que la pidas a tu voceador.
Sabes donde encontrarme suerte con esa guitarra y con las "cejillas"(ya lo entenderás)
La música es el arte más noble echale ganas
Saludos, Prof. Maicky
Muchísimas gracias por la ayuda. Pediré la revista lo más rapido posible. Si tengo dudas o lo que sea acudiré a ti. Gracias de nuevo.