Canción que necesito

Hola como estas... Tengo una duda desde hace tiempo. Existe un video que pasaron en un top 20 vh1 de videos de terror u horror algo así... Y necesito saber el numero 20. Es una canción que el video es como es como en una mansion o casa "embrujada" con monstruos, y creo que todos bailan...
La canción es de rock, y tiene un buen ritmo...

1 respuesta

Respuesta
Mmmmm mira, que sepa y según los conteos que yo he visto de vh1, el video puede ser el de "thriller" de Michael Jackson, es el más conocido y se desarrolla en un cine, pero los Backstreet Boys hicieron uno muy parecido en una casa embrujada y ellos salían disfrazados, igual si recuerdo algún otro te digo, ¿sale?