Titulo de una canción de los Pet Shop Boys

El otro día haciendo zapping en la tele, vi a medias un video musical de los Pet Shop Boys, en el que salia un vampiro, un castillo, y todo ambientado como en las pelis de Drácula. La canción me gusto mucho, pero no salio ni el titulo ni una referencia del disco.
¿Sabes cuál es?

1 respuesta

Respuesta
El titulo de la canción es heart, del album actually de 1987 hasta hay una página de un fan dedicada exclusivamente a esta canción y video. Puedes checarlo para más información.
http://www.geocities.com/SunsetStrip/Theater/3695/main1.html
Muchas gracias por tu ayuda.
Estoy intentando acceder a la web que me has recomendado, pero no me carga. Lo intentare otro día a ver si me funciona mejor.
Muchas gracias de nuevo, y un saludo!